Knorr Rendidor de Carne Molida 1.1 kg

$162.71 precio x pieza

Elabora deliciosos platillos de manera práctica y sin complicaciones con el Sazonador de Tomate de Knorr® que está elaborado con ingredientes naturales. El tomate es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina mexicana, debido al delicioso sabor que da a los guisados y caldos.
Optimiza tus ganancias con la presentación en tarro de 3.6 kg que rinde 900 porciones y deleita a tus comensales con su inigualable sazón de tomate, hecho por Chefs para Chefs.

Leer más

Knorr® Suiza Caldo de Pollo 13 Kg PROMOCIÓN

$1,521.10 precio x pieza

Knorr® Suiza es un caldo de pollo completo ideal para sazonar todos los caldos que sirven como base para preparar diferentes platos como sopas, salsas o arroces porque tiene el balance de ingredientes que ayudan a realzar el sabor de tus platillos. Rinde 590 litros.

Presentación ideal para operadores de grandes volúmenes.

 

 

 

Leer más

Knorr® Suiza Caldo de Pollo 13 Kg

$1,711.10 precio x pieza

Knorr® Suiza es un caldo de pollo completo ideal para sazonar todos los caldos que sirven como base para preparar diferentes platos como sopas, salsas o arroces porque tiene el balance de ingrendientes que ayudan a realzar el sabor de tus platillos. Rinde 590 litros.

Presentación ideal para operadores de grandes volúmenes.

 

 

 

Leer más

Knorr® Capeador 1 kg / Caja 6pz

$685.42 precio x pieza

Knorr Professional Mezcla en Polvo Capeador es una excelente opción para capear tus platillos favoritos. Prepara pescado, mariscos carnes, embutidos, vegetales, etc. Capear nunca había sido tan sencillo.

Leer más

Knorr Suiza Caldo de Pollo 3.5 Kg / Caja 6pz

$3,036.75 precio x pieza

 

Knorr® Professional Caldo de Pollo hecho con los mismos ingredientes naturales que un caldo tradicional. Fórmula balanceada que le aporta un sabor más intenso a pollo a tus comidas y es de fácil disolución para una preparación rápida y sencilla. No contiene colorantes artificiales ni conservadores y es 100% libre de gluten. Cada empaque rinde 159 litros.

Leer más